La Feria de Abril estuvo ayer noche algo más animada que el pasado lunes. Se caracterizó por la presencia de muchos incondicionales y sobre todo, grupos de amigos que desean pasarlo bien, aunque sin tumultos.
La caseta oficial de la Casa de Andalucía recibió la visita del conseller de Presidècia, Albert Moragues; el director general de Relacions Institucionals, Santiago Florit; el director general de Coordinació Departamental, José Antonio Santos, y el coordinador de Centros y Casas Regionales, Ramón Torres, quienes fueron recibidos por José Martínez, presidente de la Casa de Andalucía, donde degustaron algunas de las especialidades típicas propias de la feria, como el «pescaíto», el fino y el rebujito.
Allí disfrutaron de un grato ambiente, mientras que el público pudo ver la actuación de la cantante Isabel de Palma. Las autoridades también realizaron una visita a la caseta del Grup Serra y Mallorca a la Carta, donde hoy quedará instalada una gran pantalla para disfrutar del partido de Champions que juega el Barça contra el Chelsea, y el restaurante Sa Punta será el protagonista gastronómico de la jornada. Animación y buen ambiente desde el principio.
Amalia Estabén