Las Bodegas Macià Batle de Santa María invitaron la noche del miércoles a clientes y amigos a una doble presentación. Por una parte el libro de Antoni Planas dedicado a la figura del pintor Joan Bennàssar y el propio artista con su ya conocido Mallorca erótica que tan buena acogida ha tenido hasta el momento.
El acto estuvo presidido por la intervención de la presidenta del Parlament, Mª Antonia Munar, quien introdujo la velada con un discurso distendido haciendo referencia a la relación entre cultura y buen vino destacando el buen momento de nuestras bodegas y las iniciativas que como la de Macià Batle se están llevando a cabo y que denotan la buena imagen y creatividad que existen en nuestras Islas.
Ramón Servalls, gerente de las bodegas de Santa María, dio paso a un concierto a cargo del dúo Almastrings y posteriormente a la clásica degustación del crianza de las Bodegas. Entre los asistentes, el nadador David Meca quien compartió velada y conversación con sus conocidos aprovechando su visita a Mallorca por cuestiones de trabajo.