Kiryl de Bulgaria, quien junto a su esposa, Rosario Nadal, y sus tres hijos, está pasando unas cortas vacaciones en su casa de Porreres, estuvo ayer practicando su deporte preferido, el surf, en la playa de Can Pastilla.
Le acompañaba el pequeño (cuando nos fuimos llegó Rosario) que, por lo que se ve, va a ser tan deportista como su padre. Aunque hacía sol, soplaba el viento y el agua estaba fría. Queramos o no, estamos a principios de primavera, donde el calor es relativo, por lo que, a pesar del buen tiempo, meterse en el agua sin un traje de neopreno no es lo más aconsejable y practicar surf supone estar en contacto con el agua. Por ello, tanto padre como hijo tomaron precauciones y sacaran del armario el equipo apropiado.
Por otra parte, el que los príncipes de Preslav van a cambiar de casa es algo que cada vez toma más cuerpo. Se habla "se lo conté hace dos meses" que habían adquirido unos terrenos en el municipio de Campos, no muy lejos de donde quieren construir el polémico campo de golf, donde se están construyendo una vivienda.
Por otra parte, se contaba anteayer en los cenáculos periodísticos que no era una casa a estrenar, sino que le habían comprado la suya a... ¡Paco de Lucía! Ya digo, era lo que se comentaba, cosa que voy a poner en cuarentena, por no decir en duda o por no decir que no me lo creo, porque ¿para qué va querer vender Paco una casa en la que se siente feliz? Es más, a pesar de que radio Macuto apunta a que sí, sigo poniendo en cuarentena lo de la nueva casa de los príncipes de Preslav. En fin, vamos a dar tiempo al tiempo...
Pedro Prieto