El mallorquín Aitor García, de 21 años de edad, se ha convertido en uno de los jóvenes más populares a raíz de su participación en el programa «Mujeres y hombres y viceversa», de Telecinco. Lleva casi dos semanas en el programa, que presenta Emma García, y es uno de los más deseados por las adolescentes que como él asegura «tras grabar el programa, los concursantes salimos a tomar una copa en los locales de moda de Madrid y no veas cómo nos atacan las chicas». Soltero, 1.97 de estatura, rubio y de ojos azules entró en el programa en busca de una mujer que le aporte estabilidad y tranquilidad, sobre todo que le sea fiel y le haga sentir vivo. Ha tenido mal de amores, pero no se puede quejar en cuanto a relaciones amorosas, pues confiesa «he estado con unas 70 mujeres, pero sólo dos han sido relaciones serias».
Aitor es modelo de pasarela y fotografía, también ha participado en varios videoclips musicales y anuncios. Su estatura desvela que puede dedicarse al mundo de la canasta, de hecho se inició en la escuela de baloncesto Juan De la Cruz y llegó a jugar en el equipo de Unicaja de Málaga.
Esta semana, en el programa, se debatirá con el polémico Rafa Mora por el amor de Tamara. Joven pero curtido en el amor, se considera maduro para su edad.
De martes a viernes está en Madrid y los fines de semana en Palma, donde aprovecha para salir con sus amigos de marcha por Abraxas, donde dice que la popularidad que le ha dado la televisión provoca que las chicas se acerquen pero «sólo quieren pasar el rato. Y yo prefiero divertirme con mis amigos». «Hoy en día, -dice Aitor- es difícil encontrar una mujer que quiera una relación seria».