El portal mallorquín www.2son2.com, enfocado a la búsqueda de pareja, está de enhorabuena. Doblemente. Por una parte, cumple el primer aniversario con un éxito rotundo. Por otra, porque lo va a celebrar de forma genial y original: con una velada de speed dating que tendrá lugar el próximo día 31 en la segunda planta de IO.
Ayer por la mañana, el creador de dicha red social, Miguel Àngel Seguí, a modo de balance de este primer año de vida, señaló que ya son 24.000 los usuarios que tiene; que diariamente visitan la página 7.000 personas; que al mes sirven 3.000.000 de páginas y que entre los 150 millones de webs que hay en todo el mundo, según el ránking Alexa España, figuran en el puesto 4.400.
Dijo, además, que se trata de una web de mucha calidad, cuyo uso es fácil, además es gratuita "y si consigue financiarla a través de otras fuentes seguirá siéndolo"; y que ya están preparando la versión 2, con muchas mejoras, entre ellas la inclusión de un apartado de testimonios en el que los socios contarán cómo les ha ido, y contactos entre homosexuales. Para celebrar este primer aniversario de la página web, www.2son2.com organizará la primera velada de speed dating. ¿Qué es? Aunque ya se ha visto en algunas películas, son formas divertidas y distendidas de conocer gente. En este caso concreto, que tendrá lugar en IO, el último día de este mes, se hará con diez parejas, a ser posible entre los 30 y 40 años "seleccionadas entre las que lo pidan a partir de hoy, a través de la web", que ocuparán otras tantas mesas, sentándose frente a frente, y disponiendo de siete minutos para hablar, tiempo más que suficiente para, al menos, conocerse y dar pie a una segunda cita. Finalizado el primer encuentro ellos cambiarán de mesa hasta en nueve ocasiones más a fin de hablar con todas las chicas. Que el encuentro haya sido, o no, correspondido con alguna de las personas con que han hablado, se notificará al día siguiente a través de la página www.2son2.com.
La parejas de este primer speed tendrán que abonar entre 10 y 15 euros por participar, precio que incluye una copa.