Todo esta listo para la diversión. Las cerca de 180 atracciones para todos los gustos levantadas este año en la Fira del Ram están dispuestas para transportar a miles de visitantes a un mundo de fantasía que se abre hoy en la explanada de Son Fuster hasta el próximo día 19 de abril.
Los operarios se afanaban ayer en montar las últimas estructuras ambulantes, en limpiar los accesos y en ajustar las numerosas piezas que componen los engranajes de cada atracción, entre las que se cuentan interesantes y grandes novedades.
Entre las sorpresas ofrecidas para este año destaca la atalaya Gigante, que transporta a los pasajeros a una altura cercana a los sesenta metros. Todo un récord en una instalación de este tipo y que compite en tamaño con la noria monumental.
Todo un parque de más de cien mil metros cuadrados dispuesto a divertir a niños y mayores y donde cohabitan las instalaciones de vanguardia como el «Megacanguro» con otros de arraigada tradición como el «Látigo», la montaña rusa, los autos de choque, el barco vikingo o el castillo diabólico, entre tómbolas y chiringuitos.
Gabriel Alomar