Más de doscientos hermanos de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palma celebraron por todo lo alto, con una gran fiesta rociera, el XIII aniversario de su fundación.
Tras la misa celebrada en la iglesia de Montesión, los participantes se trasladaron al restaurante Son Suñer, donde tuvo lugar la cena de hermandad, que se desarrolló en un grato ambiente de compañerismo a la que asistieron también el presidente de la Hermandad, Juan Antonio Torres; el padre espiritual Sebastián Feliu, y el presidente de la cofradía de La Salud, Jerónimo Serra.
En esta celebración fue muy significativa la presencia de la juventud de la Hermandad. Eso sí, en algunas mesas los chicos jóvenes cenaron con el pinganillo en la oreja para seguir el encuentro de fútbol Barça-Real Madrid.
A la hora de los postres fueron entregadas las placas de reconocimiento a su desinteresada colaboración a los socios Juan Figuerola, Rosa María Olías, José Crespí y Andrés Manuel Pino, que las recogieron entre cariñosos aplausos.
Como es costumbre en toda celebración rociera, cuando sonaron las doce se cantó la Salve Rociera, acompañada por el famoso tamborilero de Triana, Jesús Santos El Yiyi, llegado a Mallorca para esta ocasión. Dio esta vez los vivas el nuevo hermano mayor, Carmelo González. A continuación hubo baile con el grupo de Voces del Pueblo, venidos desde Rociana (Huelva).
Amalia Estabén