El tradicional Belén que cada año se instala en el Mercat de Santa Catalina quedó ayer oficialmente inaugurado. El acto fue presidido por la primera teniente de alcalde de Palma, Cristina Cerdó, y también asistieron el edil y conseller de Turisme, Miquel Nadal; la también edil Begoña Sánchez; la jefa del grupo municipal del Partido Popular, Catalina Cirer; y la consellera d'Esports i Promoció Sociocultural del Consell Insular, Dolça Mulet.
Las autoridades fueron recibidas por el presidente del Mercat de Santa Catalina, Virgilio Izquierdo, así como por el presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada de Es Raval de Santa Catalina, Lluc Colom. Tras realizar una visita por las instalaciones del popular mercado, se procedió a la inauguración del nacimiento, que este año ha sido realizado por Pedro Rotger Cubo, un usuario del mercado, que ha utilizado diverso material de desecho para la confección del Belén.
La inauguración del tradicional Belén (el primero no permanente que se instala en Palma) ha coincidido con la celebración de la festividad de la barriada.
A.J.