Los socios de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Balears disponen desde ayer de un nuevo local donde reunirse los jueves por la tarde. El presidente de dicha Asociación, Damián Tous Ferretjans, acompañado del director general de la Conselleria de Mobilitat, Antoni Verger, y el director de relacciones externas del Servei Ferroviari de Mallorca, Martín Ferrer, inauguraron el nuevo local social de Son Sardina, situado en la estación del ferrocarril de Sóller ubicada en dicha barriada.
Algunos de los 128 socios se acercaron a disfrutar de una amena tarde y una magnífica merienda mientras observaban el buen trabajo de rehabilitación de la estación, donde algunos de ellos recordaban con añoranza cómo correteaban de niños por aquella estación. El local ha sido cedido a la Asociación, por Oscar Mayol, presidente del Ferrocarril de Sóller, durante ocho años.
Damián Tous, quien por cierto es el socio más veterano, con 77 años de edad, aseguró que se reunirán los jueves entre las 18 y 21 horas para disfrutar de sus tertulias y actividades relacionadas con el tren.