A la una de la tarde de ayer los equipos de emergencia recibieron una llamada de alerta en la que advertían de que un operario de una obra había quedado atrapado entre una maquinaria pesada y un bordillo.
Rápidamente varias dotaciones de la Policía Local de Calvià y una ambulancia del 061 se desplazaron hasta el colegio privado 'Nuevo Àgora', de Costa d'en Blanes, en Calvià, donde se produjo el accidente laboral.
Al llegar las asistencias, los facultativos se encontraron a un hombre que respondía al nombre de John K.O., de 42 años de edad y de origen africano. Al parecer, el varón estaba asfaltando una calle y, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, una apisonadora no se detuvo y atrapó al operario entre la maquinaría pesada y el bordillo.
Acto seguido los compañeros auxiliaron al hombre que sufrió una fractura grave en su pierna izquierda y fue trasladado hasta el hospital de Son Dureta donde se recupera de sus lesiones.
La Guardia Civil del cuartel de Palmanova desplazó una de sus patrullas hasta el lugar de los hechos. Los agentes iniciaron la investigación para esclarecer la causa que dio origen al accidente laboral..