La noche del sábado, madrugada del domingo, estuvo protagonizada en la discoteca La Demence por la elección de Chulozero Palma, un concurso que se ha realizado por diferentes ciudades españolas y que ha sido organizado por la revista Zero, de tirada nacional. Está dirigida a hombres y protagonizada por hombres, aunque son muchas las lectoras que no pierden detalle de las fotografías de alto contenido sexual.
Así pues, alrededor de las cuatro de la madrugada los diez participantes salieron a escenario, uno a uno, y demostraron por qué tenían que ser ellos los ganadores del concurso. Entre gritos y piropos el ambiente se caldeaba entre cuerpos casi perfectos. Tan sólo uno de ellos, el candidato número diez, fue silvado por el público y aunque parece ser que tiene alergia al ejercicio físico y buen amante de la comida, el muchacho parecía ser uno de los más chulos. No se trataba de ser el más guapo, ni el más cachas, sino echarle jeta al asunto, ser simpático, divertido, etc., en definitiva ser más chulo que un cero.
Y, según el jurado compuesto por miembros de la propia revista Zero, organizadores, patrocinadores y dirección de La Demence, el candidato con mayor puntuación fue David Torres, de 29 años y tatuador de profesión. Su cuerpo, bien formado y bastante tatuado, fue el elegido junto a su chulería el ganador de la noche y quien posiblemente protagonice la portada del próximo número. En segundo y tercer puesto quedaron Juan Villanova y Raúl Machado, respectivamente, quienes casualmente también quedaron en estas posiciones en el certamen de Míster Balears.
Julián Aguirre