Los jugadores más destacados del panorama futbolístico nacional eligen de nuevo las Pitiüses para veranear. Entre ellos destacan David Villa, jugador del Valencia FC y Pepe Reina, guardameta del Liverpool. Ambos han aprovechado la resaca de la victoria de la selección en la Eurocopa para pasar unos días de descanso en las Pitïuses. Ambos son ya unos habituales de la isla y esta vez no podían faltar a su cita veraniega. Los dos futbolistas pasaron una divertida jornada playera junto a un grupo de amigos. Entre ellos también estaba Juan Mesa 'Labi', un gran amigo de muchos famosos que visitan la isla y que también se sumó a la diversión.
Por otro lado, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos también disfruta de unas merecidas vacaciones tras su gran papel en el mismo torneo.
El sevillano disfrutó junto a un grupo de amigos de una jornada en la playa en la que estuvo paseando por las aguas pitiusas a bordo de un 'velomar' motorizado. Las bromas no cesaron entre ellos pero había una gran ausente en el grupo, la novia del jugador que posiblemente no ha podido acompañarle en esta ocasión.
Sin embargo, esta ausencia no hizo que el jugador dejara de disfrutar de su estancia en la playa. El madridista se mostró de lo más simpático con los seguidores que se acercaban para felicitarle y no dudó un instante en fotografiarse con alguna que otra fan que acudía a él para solicitarle un autógrafo.
Los jugadores deberán aprovechar bien estos días de descanso ya que a finales de julio deberán reincorporarse a la disciplina de sus respectivos clubs.