La Casa Museu Llorenç Villalonga, enclavada en el centro histórico de Binissalem, alberga la muestra plástica de los diseños presentados a concurso en el certamen de pintura sobre abanico Art Fresc. Dicha exposición se prolongará hasta el próximo día 15 de julio. Art Fresc acumula un bagaje de tres ediciones, en las que apunta hacia la proyección de artistas noveles.
Pere Lacomba resultó ganador del certamen, su diseño se reproducirá plasmado sobre abanico, y será difundido masivamente en la edición de Ultima Hora del próximo día 12 de julio. La exposición permanecerá abierta al público los lunes, miércoles, viernes y sábados, de 10.00 a 14.00 horas; martes y jueves de 16.00 a 20.00 horas.
La muestra cuenta con un total de ciento seis singulares trabajos, cuyos diseños se sustentan en un variado crisol de patronajes artísticos. De este modo, Art Fresc se erige en plataforma sobre la que todos aquellos artistas noveles que lo deseen, pueden plasmar su desarrollo artístico de una forma accesible.
Xavi Solà