La afición al deporte y a la fotografía se unieron de nuevo en la segunda edición de Esportgràfica, que se celebró el pasado 15 de junio con motivo del Dia de l'Esport. Una explosión de colorido y fuerza, documento gráfico de más de 600 fotos, es el resultado de esta segunda edición, que ha conseguido, a través de los aficionados, plasmar los mejores momentos de nuestros jóvenes deportistas.
Imágenes de jóvenes haciendo esgrima, participando en juegos diversos, practicando el tenis, baloncesto, voleibol, skate, ajedrez, piragüismo, ciclismo o atletismo, componen el archivo que el IME irá mostrando poco a poco en su revista deportiva, y que deja constancia de una de las actividades estrellas organizadas por el Instituto Municipal de Deportes.
Los participantes de Esportgràfica 2 concursaron por tres premios IME de adultos de 400, 250 y 150 respectivamente; dos premios jóvenes de 100 para menores de 18 años, y cinco finalistas que han conseguido un abono de deporte para las instalaciones municipales.
Imágenes insólitas, curiosas, oportunas, divertidas, participativas y de gran afición, captadas en el corazón de Palma, es el resultado de esta edición fotográfica, que, con un alto nivel de nuestros aficionados, tiene como objetivo llegar más lejos en próximas ediciones.
M. Azagra