Con la participación de la Sonrisa Médica, que amenizó el espectáculo en los prolegómenos y durante los primeros minutos, la Escola de Pallassos MallorClown puso punto final a un nuevo curso, en el que han tomado parte doce alumnos de distintas edades.
El Teatre Municipal de Palma fue el lugar elegido para una clase oberta, en la que sobre el escenario se llevaron a cabo diferentes montajes realizados por los alumnos que han participado en el curso.
El siguiente reto para la Escola de Pallassos es ahora la celebración de unos cursos de verano en los que se desarrollarán distintas actividades.
En el espectáculo celebrado en el Teatre Principal, que contó con una buena afluencia de público, tanto niños como mayores, actuaron alumnos de los tres niveles. En el primero de ellos, el alumnos aprende los conceptos elementales del clown; en el segundo, se le enseña a usar las herramienta para la creación de un número artístico; y, en el tercero, el alumno aprende la creación de un espectáculo con vocación profesional.
A.J.