La Asociación de Padres de Alumnos del colegio Felipe Bauçà de Palma celebró ayer por la tarde la fiesta del final de curso de las actividades extraescolares llevadas a cabo en el centro educativo. Alrededor de 70 niños y niñas participaron en la clausura de unos talleres en los que han participado de forma directa las monitoras y las madres de los alumnos.
Una demostración de country, sevillanas, danza oriental y ball de bot arrancaron los aplausos de un público que llenó el salón de actos del colegio. La fiesta comenzó con una breve introducción por parte de Margarita Sorey, coordinadora de actividades, y de Teresa Martín, presidenta de la asociación de padres, quienes dedicaron unas palabras de agradecimiento a alumnos y padres y, en especial, a Joan Llodrà, director del colegio, que se despedía este año de su cargo.
«Esto no es un adiós, es una oportunidad de agradecerte todo lo has hecho en el colegio. Gracias por haber sido una persona tan cercana. Todos luchamos por lo mismo, el poder es querer. Gracias, Joan», afirmó Teresa Martín. Tras los discursos, los alumnos pusieron lo mejor de sí y demostraron a sus padres todo lo aprendido durante los talleres extraescolares.
Mercedes Azagra