Mel d'Abella, una de las más jóvenes empresas de cátering de moda de Mallorca, cumple un año. Y pasado este tiempo mantienen muy viva la ilusión sus propietarios Octavio Caballero y Félix Sánchez, porque suman proyectos con ideas novedosas que van calando en los ámbitos gastronómicos más exigentes.
Octavio Caballero explicó que «Mel d'Abella es un servicio de cátering integral, o sea, cubre toda la materia prima de un banquete, con su respectivo personal de servicio y menaje. Contamos con diferentes servicios, entre los que se encuentran el finger food(gama de apertivios), bufet, cóctel-cena, banquetes, picnic y coctelería».
«La idea fundamental -afirma Caballero- de nuestra empresa es el trabajo con materia prima balear, o sea, productos que se den en las Islas».
La empresa cuenta con ocho menús para banquetes, dos bufets diferentes, además de otros menús que se pueden elaborar de forma personalizada.
Según los propietarios «Entre los fines de la empresa están el respeto a la tradición y la innovación. Por eso tenemos un laboratorio donde los chefs Xavier García, Tomeu Martí e Igor, investigan para obtener platos novedosos a partir de estas materias primas, que van cambiando según estación.
«Este año los responsables de la Asociació de Restauració nos animaron a participar en la Mostra de Cuina, y aceptando su invitación acudiremos junto a OpMallorcamar y vamos a elaborar en los diez días cinco platos de pescado, para dar a conocer las excelencias de los pescados más populares de nuestro litoral.»