na jornada en la playa para recordar, que reunió a más de 400 niños y adolescentes de 3 a 16 años, fue la que culminó ayer el programa Diada Sports Platja, organizado por el Consell de Mallorca a lo largo del mes de abril.
Diadas deportivas en el entorno playero de Alcúdia, sa Ràpita, Santa Ponça y Can Pastilla que han motivado a lo alumnos de distintas comarcas de Mallorca, (Palma y Es Pla, ayer ) a practicar deportes en un entorno fuera de los centros de enseñanaza.
A los más pequeños no les faltó la distracción gracias a los talleres de manualidades, dibujo, maquillaje, y cuentacuentos, entre otras destinadas a estimular la imaginación y la creatividad, con elementos de inspiración medieval a lo largo de la mañana, entre las 10.00 y las 13.00 h.
Al espacio destinado al ocio infantil asistió la consellera d`Esports del Consell de Mallorca, Dolça Mulet, quien comentó con los alumnos la jornada junto a la cap d`Esports, Joana Manera; la coordinadora de la comarca de Palma, Coloma Puig, y el coordinador de la comarca de Es Pla, Tomeu Ferragut.
Esta última jornada del programa de Esport del Consell de Mallorca resultó todo un éxito.