Al igual que en años anteriores, el club es Fortí celebró, a lo largo de este fin de semana, su Feria de Abril, convirtiendo uno de sus espacios "el que hay junto a las pistas de padel, al fondo, a la derecha" en caseta rociera, muy visitada a lo largo de estos días, desde las ocho y media de la noche en adelante, pues en ella se podían tomar los tradicionales finos y pescaítos, e incluso cenar y bailar hasta bien avanzada la noche.
La costumbre de esta sociedad es celebrar a Feria de Abril una semana antes de que abra la oficial de Palma en el recinto de Son Rosinyol (carretera de Sóller).
Como colofón a esta Feria de Abril del Club es Fortí, se celebró a medio día de ayer la misa rociera, oficiada por el párroco de Santa Margarita, Francisco Ruiz.
En la misa cantó el Coro Rociero de Mallorca, una de las mejores formaciones que, en este género, hay hoy en la Isla. Hay que señalar que a la misa asistió el comandante general de Balears, José Emilio Roldán, su esposa y numerosos socios.
Finalizada la misa, casi todos se quedaron a tomar el aperitivo y muchos de ellos a almorzar. A media tarde, tras una larga sobremesa, se dio por finalizada la feria, con la esperanza de volverla a repetir al año que viene.
Pedro Prieto