a movida más exclusiva de la noche mallorquina hizo entrega de sus II Premios Flightparties. Muy buen ambiente, gente guapa y buena música forman parte del éxito de las dos o tres fiestas que Ramón Forcadell y Ernesto Gutiérrez organizan al año. En esta ocasión la Flightparties reunió a numeroso público en la discoteca Costa Club, del Passeig Marítim. Gente ávida de pasarlo bien y que, lejos de todo compromiso, celebra sus particulares premios donde reconocen la labor y trabajo de profesionales de Mallorca en sus diferentes facetas.
En la categoría de Música arrasó el reconocido disjokey Isaac Indart. En Deportes, el guardameta del Real Mallorca Miguel Àngel Moyá recibió su trofeo horas antes de la gala, ya que no se le permite «trasnochar», según el club bermellón. Y en la categoría de Ocio, Julián Aguirre, compañero de Ultima Hora, levantó el trofeo que entregó Rosa Ramón, de Publicidad Calvo, al ser el más votado por los internáutas. La gala se celebró como un gran evento en el que estuvieron presentes muchos amigos y rostros conocidos de nuestro compañero, como los periodistas Gustavo González de «Dónde estás, corazón» y Diego Arrabal, así como el locutor de radio, Diego Revuelta, además de la actual Miss Baleares Xisca Rebassa, el cantante David Tavaré o los «Tanga Team», el humorista Julio «a Secas», el ex Mister Balears, José Cuenca, y muchas otras modelos y chicas guapas.
Destacó el gran número de medios de comunicación que se interesó por cubrir la información y la fidelidad de los noctámbulos que, incluso, pidieron cambios de turnos en sus respetivos trabajos para disfrutar una movida única y ejemplar en la noche.