La Escola de Pares i Mares del Coll den Rabassa se ha puesto en marcha con el objetivo de ayudar en la prevención de enfermedades y promoción de hábitos saludables entre los niños y niñas en edad escolar.
Desde esta semana y hasta el mes de mayo, el centro de salud del Coll den Rabassa colabora con el Centre Municipal de Serveis Socials de Llevant de Palma en la organización de una escuela de padres y madres que tiene como objetivo ayudar con la educación de los niños en edad escolar en la prevención de enfermedades.
La escuela impartirá un total de diez sesiones "la primera tuvo lugar el pasado 22 de enero", en las que se darán consejos sobre comportamiento, comunicación, normas y límites, castigos y premios, alimentación, primeros auxilios, juegos, resolución de conflictos, sexualidad y drogas, entre otros temas.
Las sesiones, que son gratuitas, tienen una duración de hora y media y se llevan a cabo en la sala de actos del centro de salud y están organizadas por el Centre Municipal de Serveis Socials de Llevant de Palma, con la colaboración de las asociaciones de padres y madres del Col·legi Sant Vicenç de Paül, del CEIM Coll y del Col·legi Lladó del Coll.