Pisó la pasarela habilitada para el desfile de los personajes famosos y deslumbró. Ataviada con un ligero vestido blanco de tirantes y unos tacones negros de 15 centímetros, la modelo brasileña Gisele Bündchen, la mejor pagada del mundo, presentó durante la tarde de ayer en Eivissa la nueva campaña internacional de gafas de sol de Vogue, Vogue Eyewear Play Everyday. «He elegido un vestido blanco porque siempre que pienso en Eivissa la asocio con ese color», destacó la modelo entre la nube de fotógrafos y cámaras que la abordaron en todo momento. Asimismo destacó que para ella la moda es «sentirse cada día diferente».
Sobre su situación laboral y personal actual (fue pareja de Leonardo Di Caprio y actualmente mantiene una relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady) destacó: «Estoy muy feliz con mi vida; disfruto del momento presente plenamente». Con cierto tono de confianza afirmó estar un poco «confusa» con todos los idiomas que estaba hablando en tan poco tiempo: «Como sé inglés, español, portugués e italiano los estoy mezclando un poco todos». Este detalle no importó, pues finalmente se resolvió muy bien hablando inglés, italiano y cómo no en su lengua natal.
Las dj's Queens of noise inauguraron el desfile de personajes famosos. Para sorpresa de muchos periodistas locales, tras estas chicas apareció el alcalde de Santa Eulària, que lució un elegante traje negro y posó para las cámaras con la mejor de sus sonrisas. Poco después desfiló Aida Artiles, hermana de la modelo Ariadne Artiles. La cantante Cristina Llorente fue la siguiente en aparecer por el photocall, que aseguró estar «encantada de estar aquí promocionando mi nuevo disco». Tras ella apareció la deslumbrante Gisele, quien sedujo a los asistentes con su belleza y simpatía. Por la pasarela también pasaron las ex mises España Lorena Vaan Herde, María José Besora, Amalia Aresu y Lulú Figueroa, la actriz Lidia San José y el grupo de música Attomic Kitten, que actuó en la fiesta posterior.
Maria José
Foto: Irene G. Ruiz