A pesar de la lluvia y el frío la tradicional procesión del Encuentro, que cada año organiza la parroquia de Santa Eulàlia, salió a cumplir su cita anual. Eso sí, con poco público en la calle.
El nuevo rector de la parroquia, Antonio Alzamora, que ha sustituido a Juan Lliteras, organizó la procesión a las 10.00 horas sin tener en cuenta que buena parte de las personas que toman parte en esta procesión estaban a esa hora en la Catedral.
Con todo, la ex alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, fue una de las pocas feligresas que con puntualidad británica estuvo a su hora para llevar la bandera del Santísimo «como cada año», dijo con buen humor.
Finalmente la procesión se aplazó una hora y a las 11.00 horas salió la imagen del Cristo resucitado que en esta ocasión fue llevada a hombros por Fernando Truyols y Juan de Sentmenat, Eduardo Ribas Sevilla, Miguel Martínez de Campos Montaner y Juan Ignacio Ribas Sevilla. Asimismo, en la procesión acompañaron a Catalina Cirer, Francisca Munar, que desfiló con la bandera de Acción Católica; Casilda Pizà, con la bandera de Jóvenes de Acción Católica; y Carmen Dameto, con la bandera de la Purísima.
La Agrupación Musical Virgen del Mar acompañó la procesión por las calles Previsión, Colón y Cadena para regresar a la Plaça de Santa Eulàlia donde le salió al paso la imagen de la Virgen portada por Carmen Truyols y Juan de Sentmenat, Victoria Truyols y Juan de Sentmenat, Emilia Morell Rigo y Maria de las Mercedes Bennasar y Le-Senne.