Hoy llega la primavera. Pero, de manera anticipada, ya se celebró el fin de semana pasado en la discoteca Abraxas la fiesta de la primavera.
La actividad contó con alta participación de público, alrededor de 400 personas, en su mayoría trabajadores de Megasport, quienes además de disfrutar de un abundante asado y copas, participaron en las diferentes coreografías y concursos programados en la noche. Los cuadros de danza fueron preparados por trabajadores y monitores, quienes con atuendos acordes a cada uno de los bailes fueron sucesivamente presentándose en el escenario.
Comenzaron con lambazú, mezcla de lambada y capoeira, que contagió con su ritmo a los presentes, le siguieron la danza del vientre que cargó el ambiente de sensualidad, siguió la sutileza y romanticismo del tango, luego el erotismo de la salsa y finalizó con algo muy español, las sevillanas. Entre cada presentación se realizaron sorteos de productos de belleza y vestuario deportivo.
La fiesta de la primavera se celebró a lo grande, el ambiente cargado de alegría, el decorado con flores anunciaban su llegada. La noche prosiguió con música dance, house y tendencias electrónicas hasta altas horas de la madrugada.
Cristián Castro