La primera entrega del coleccionable de treinta cruces universales, con la que se obsequió a los lectores de Ultima Hora junto al ejemplar de nuestro periódico, tuvo ayer una excelente acogida por parte del público.
Esta primera entrega incluyó una preciosa cruz latina bañada en oro, acompañada del estuche para guardar y conservar en perfecto estado todas estas joyas. Durante la visita a numerosos quioscos de Palma pudimos constatar el grado de interés que habían despertado entre el público estas joyas.
A partir del día 11 de marzo, todos los martes, miércoles y jueves (exceptuando los días 20 de marzo y 1 de mayo, por ser festivos), los lectores podrán conseguir una nueva cruz con su ejemplar de Ultima Hora.
Los suscriptores que lo deseen podrán recoger cómodamente sus cruces cada semana en las oficinas del Club del Suscriptor (Paseo Mallorca 30) o en las delegaciones de Inca o Manacor.
Con esta colección, no sólo podrán adquirirse joyas, sino también historia y conocimientos sobre la cultura que las envuelve.
Entre las treinta cruces preferidas -aseguraron ayer algunas lectoras- están las cruces de Caravaca, Malta, Alcántara, Calatrava, Angeles e Isabel la Católica.