Variedad de entretenimiento para toda la familia se puede encontrar en la Fira del Ram, que abrió sus puertas al público el pasado viernes y que permanecerá hasta el día 20 de abril.
En más de cien mil metros cuadrados acoge a los visitantes que quieran disfrutar de una amplia oferta de juegos dirigidos a toda la familia. Desde un tranquilo paseo en ponis para los más pequeños, a los dirigidos a un público más adulto y osado, como son el castillo del terror o las sillas voladoras.
Este año la feria cuenta con dos nuevas atracciones, «Witoma» y «El Límite». Ambas atracciones son sillas voladoras. En la segunda, giran a una altura de 52 metros, algo no apropiado para cardíacos. El precio de los tickets es el mismo que el año anterior, entre 1'50 a los 3 euros por subirse a cada atracción.
Además de los juegos hay sevicio de bar y restauración, también cuenta con vigilantes de seguridad, servicios, primeros auxilios, ambulancia, Policía Local que vela por la tranquilidad del lugar y un amplio aparcamiento que acoge a 1.200 coches.
La feria se puede visitar durante todos los días de la semana, con un horario que va en los días laborables desde las 17.00 hasta las 24.00 horas y en los festivos la jornada se extiende desde las 11.00 hasta la 01.00 de la madrugada. La diversión está asegurada.