La asistencia de 210 mujeres a la cena espectáculo de las Àguedas Castellano-leonesas de Mallorca, celebrada la noche del pasado sábado en el restaurante Pequeño Mundo, refrendó un año más el gran poder de convocatoria que tiene su asociación.
La presidenta, Nati Conde, y la Àgueda 2007, Mercedes Alonso, dieron la bienvenida a las socias y simpatizantes que disfrutaron de una opípara cena, a base de aperitivos variados, caldereta de mariscos, cordero y lechona asados y tronco de avellanas helado, todo ello regado con vinos y cava.
A los postres tuvo lugar el sorteo de la 'Àgueda 2008', que recayó en la mallorquina María Jesús Coto Durán, título que aceptó, y la Àgueda saliente, Mercedes Alonso, recibió una placa de recuerdo. En esta cena también se rifaron tres jamones de bellota que recogieron jubilosas las afortunadas.
Si la alegría, la risa y el tono de voz ya se hacían notar en la sala, la temperatura del local fue subiendo ante la aparición del espectáculo de Àngel Díaz, que presentó con buena dosis de buen humor el espectáculo de Diego, Fabio y Juan Antonio, un trío de musculosos boys, que arrancaron fuertes ayes y gritos al compartir actuación con algunas socias. El delirio vino al irrumpir en escena un espectacular morenazo que puso la sala y la imaginación al rojo vivo.
Amalia Estabén