arc Ferrá es el novio de Tari, la concursante mallorquina que participa en 'Fama ¡a bailar!'. Desde que se conocieron, hace prácticamente tres años, no se han separado. Será el próximo día 21 de este mes cuando celebren su aniversario, aunque lo más probable es que no puedan festejarlo juntos, pues la mallorquina, tras superar la nominación, ha cogido fuerzas y sigue en el programa con paso firme. Marc tiene 26 años de edad, trabaja de autónomo como técnico frigorista y asegura que «soy un negado para bailar. Sin embargo, ella es pura alegría y vitalidad. La acompaño a todos los concursos y exhibiciones. El baile es su vida».
Las estadísticas dicen que cuando una joven como Tari, al igual que pasó en la Academia de OT con Chenoa y otros concursos de este tipo, termina la relación con su novio. Consciente de ello, Marc confiesa: «Esto lo he hablado con ella antes de irse y me confesó que no. Las matemáticas me dicen que no seguiremos, pero también está la excepción que confirma la regla. Yo estoy seguro de mis sentimientos pero me da miedo. Además, yo lo daría todo por ella». A raíz de la nominación, los seguidores de Tari se han movido y ya son más de un centenar de fans, amigos, compañeros, etc. que están preparando una gran concentración. Fiesta de apoyo en la que el propio Ayuntamiento de Marratxí y la academia de baile Top Dance están trabajando para que todos estos jóvenes celebren una gran movida.
Marc comenta que ojalá le vaya bien a Tari en 'Fama', pues cuando fue al 'cásting' a Barcelona perdió el vuelo hacia Palma y «no llegó a tiempo a dar clase al gimnasio Illes de Marratxí y la despidieron». Por otro lado, Marc quien vive cada momento de cuanto sucede en el concurso, afirma que «estoy enganchado las 24 horas al canal 19 del Digital Plus». Le escribirá una carta para el aniversario, pues no han tenido contacto desde que Tari entró en 'Fama'. lJulián Aguirre
(texto y fotos)