A falta de unas horas para la llegada a Mallorca de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, los niños y niñas ya han escrito y entregado sus cartas. Ilusiones y juguetes llenan los sueños de los más pequeños que hoy nos desvelan algunas de las peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Noelia Gomila, de 8 años de edad, ha pedido un juego de Nintendo, una bicicleta, además de un perro despertador y su primer Nenuco. Para Arian Velasco, también de 8 años, la ilusión sería completa si sus majestades le traen un monopatín, un juego de Nintendo, un despertador perrito y un casco de bicicleta. Por su parte, Malcom, hermano de Arian, ha escrito en su carta que quiere un juego de mesa, un videojuego para la Playstation 2, un chándal y unos calcetines.
Toni Estelrich, de 6 años, y su hermana Neus, de 2 años, fueron ayer por la mañana a echar al buzón real en Cort la carta, donde Toni pide el videojuego de Fifa, una camiseta del Real Madrid, con el número 7, el mismo con el que él juega a fútbol, un escritorio y un coche de Fernando Alonso, cuando estaba en McLaren. Neus ha pedido un peluche de oso, un cuenta cuento y un CD de los Lunnis. Paula, Lucía e Irene Acuña fueron ayer con su padre y abuela a ver a Mustafá, paje real que estos días está en El Corte Inglés de Avenidas recibiendo las cartas reales.
Ariadna Moltó, de 3 años, ha pedido una cámara de fotos, un cuento y un lápiz. Por su parte, Luna Morey, de 8 años, pide un estuche de princesa y una mochila. Martina Balestra, de 2 años, pide un carrito de muñeca, maquillaje, pinturas y un bebé.
Mari Cati Pizá, de 11 años, espera que le traigan un fantástico ordenador. Y su hermano Toni, de 2, quiere un tractor y un camión.
Julián Aguirre
(texto y foto)