La diversión, estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, está garantizada para los más pequeños de la familia, asistiendo al Parque Infantil de Navidad (PIN).
La alcaldesa de Palma, Aina Calvo, junto al conseller d'Esports del Govern balear, Mateu Cañellas y el director de Radio Mallorca, Miguel Àngel Pascual, fueron los principales responsables en la inauguración, ayer mañana de la iniciativa de la emisora Radio Mallorca que ofrece gratuitamente a los más pequeños a disfrutar de diversas atracciones y juegos.
Alrededor de 4.000 metros cuadrados se han acondicionado para acoger a más de 75.000 personas, que pueden pasar hasta el próximo día 4 de enero, desde las diez de la mañana hasta las 14 horas y desde las 17 a las 20 horas, cerrando únicamente la mañana del día 1 de enero de 2008.
El Palma Arena acoge desde gigantes toboganes, toros mecánicos, castillos hinchables, camas elásticas, tren de Disney y muchas otras atracciones dirigidas principalmente para niños de a partir de 3 y 4 años de edad. Los más deportistas pueden disfrutar en las diversas competiciones que están perfectamente coordinadas y vigiladas por monitores; los niños y niñas que quieran disputar partidillos de fútbol y balonmano pueden competir en pequeños torneos.
Julián Aguirre