Una especial sesión de peluquería, en cortes y últimos peinados, la que realizamos para este reportaje gráfico y mostrar las últimas tendencias en el cabello, también, para los más pequeños de la casa. Juan Flaquer y todo su equipo de Salón Culture Jorge Rubin desenfundó peines, cepillos, afilaron tijeras y pusieron al máximo los secadores de pelo.
Las cuatro sugerencias para niños y niñas, estas Navidades, destacan con aires desenfadados, cómodos y sobre todo elegantes. En chicas lo que más se lleva es el look de Victoria Beckham. Un bob clásico que resucita con texturas que hacen las delicias de todas las mujeres. Un peinado que ofrece muchas variedades. Para cabellos más largos, en niñas, una ondulación suave con toques años 60 realizado en planchas y turbante hecho con su propio cabello da un aire muy de fiesta.
Los chicos. Cabello rizado natural, realzándolo dejándolo crecer y con un look esponjoso. Otra sugerencia un corte más pronunciado en lo laterales y cierto aire desenfadado pero con cada pelo en su sitio. Nada es casual.
Julián Aguirre