Decíamos anteayer que, Papa Noel le ha arrebatado a los Reyes Magos una parcela más o menos importante en cuestión de regalos. Hoy no solo regalamos en Reyes, manteniendo nuestra tradición, sino que, poco a poco, hemos ido asimilando la anglosajona del Papa Noel. Porque, a ver, ¿quién se resiste en una noche como la del próximo lunes, Noche Buena, a no dejar sobre la mesa un regalito a la mujer, novia, amiga o amante, y /o también a los hijos, o algún familiar, amigo, que esa noche cene en casa? Está claro que de un tiempo a esta parte, el regalo (los regalos) de Noche Buena son poco menos que una obligación.
Pero, ¿qué le regalamos a nuestra chica que no sea lo que solemos regalarle siempre?
Al igual que el otro día, hemos acudido al Papa Noel de Hexel Models, lo hemos llevado al Corte Inglés, hemos dejado que se diera una vuelta, que viera lo que hay, que tomara nota de diez regalos a modo de referente que él, dada su experiencia, considera que le van a gustar a ellas
Como también decíamos anteayer, estos regalos son, simplemente, un ejemplo de lo que él le puede regalar a ella. Una idea. Porque luego cada cual es libre de comprar lo que le plazca. O también puede darse el caso de que conociendo a la perfección los gustos de la persona a hacer el regalo, ninguno de estos se ajusta. O que a lo mejor... ¡pues qué se yo! hay otras regalos, como la bisutería en general, si es alta mejor, las chaquetas de piel, muy de moda este año, un I Pod Apple de 16 gigas, lotes de cosméticos, un cuadro, unos guantes, un móvil... Y para los que no saben lo que regalar, o que temen equivocarse, echen mano del último invento: la tarjeta de regalo. Cómprela de acuerdo a sus posibilidades - las hay de muchos precios- y regálesela. Ella sabrá hacer el mejor uso, si no en Noche Buena, cuando lleguen las rebajas, que a nada que nos demos cuenta estarán a la vuelta de la esquina. Que lo están, de hecho.
Pues eso, que acierten. Pero no duden que, al igual que como les confesamos a ellas, si se trata de hacer un presente a la esposa, compañera o amiga, sepan que usted es el mejor regalo que puede recibir.