Es tradición que el Consell de Mallorca celebre la Navidad con sus funcionarios rindiendo especial homenaje a los que llevan 25 años trabajando en la institución, además de a aquellos que se jubilan. Sin embargo, ayer, y como hecho anecdótico, una de las distinguidas fue la actual consellera d'Afers Socials, Josefina Santiago, que no pudo acudir al acto por motivos profesionales. La presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, celebró con los funcionarios de la institución la Navidad, deseándoles unas felices fiestas a todos. En total, 57 celebraron con la presidenta y el resto de trabajadores del Consell sus 25 años en la institución. Otros nueve conmemoraron su próxima jubilación.
Acudieron al evento varios consellers insulares, entre ellos Cosme Bonet, Miquel Rosselló, Dolça Mulet, Josefina Ramis y Maria Lluïsa Dubon, entre otros, además de los vicepresidentes Joana Lluïsa Mascaró, Antoni Pascual y Antoni Alemany. La reunión se celebró en el salón de plenos del Consell de Mallorca.
El encuentro sirvió para recordar anécdotas y hablar. Más de uno rememoró las primeras épocas, mientras otros aprovechaban para despedirse. Fue un acto emotivo que este año presidió por primera vez Francina Armengol tras doce año seguidos haciéndolo Maria Antònia Munar, la actual presidenta del Parlament balear.