La Basílica de San Francesc se llenó de público para la II Trobada Infantil Els Cors de Mallorca Canten Nadal, organizada por la Federació de Corals Illes Balears. Padres, abuelos y amigos vivieron emocionados el concierto de villancicos que ofrecieron siete corales de pueblos de Mallorca y una de Palma.
Abrió el programa la coral infantil de la Asociación Cultural i Musical de ses Salines, bajo la dirección de Alejandra Carrizo que interpretaron dos villancicos. A continuación intervinieron el coro de la Escola de Música Pare Aulí de Felanitx; las corales de Petra y Sant Joan de forma conjunta; y la de Esporles, dirigida por Pilar Noguera.
Destacaron por el número de participantes la de Sant Josep Obrer de Palma, que dirigió Antoni Salvá y la de Bunyola, Maria Antònia Crespí.
El Cor d'Andratx causó sensación por su impecable uniformidad, con un vestido de diseño para las niñas y complemento de boa de colores para niñas y niños. Su director, José María Moreno, los acompañó al piano en Nadal, En Belén tocan a fuego, y Venid Pastorcitos.
Amalia Estabén