El call center del hospital de Son Llàtzer ha ampliado el horario de atención en siete horas, lo que supone que los usuarios podrán llamar de 8.00 a 22.00 horas de lunes a viernes para confirmar, modificar o anular una cita, mientras que hasta ahora el servicio concluía a las 15.00 horas.
Esta ampliación de la franja horaria responde, según informan desde Son Llàtzer, a la idea de mejorar el servicio a los pacientes y agilizar las necesidades de atención a los ciudadanos y ciudadanas.
Datos
El call center, que depende del Servicio de Admisión del hospital, gestiona aproximadamente 1.800 citas diarias de actividad ambulatoria, de las cuales una media de 350 por día corresponde al citado call center. Lo que significa que cada agente destinado adscrito al servicio atiende una llamada cada 4'2 minutos.
Además de la opción telefónica, los pacientes de Son Llàtzer pueden anular o modificar una cita con el especialista a través de internet accediendo a la página web www.hsll.es/ces, en la que hay un formulario que se tiene que rellenar.
Carles Ricci, gerente de Son Llàtzer, explica que con las mejoras en atención al paciente, como la ampliación de horario del call center, se facilita el contacto de las personas usuarias con el hospital, «lo que se traduce en el aumento de la calidad asistencial a la ciudadanía de nuestra área de influencia».