hora, tras darles las gracias por su colaboración hacia los daminificados por el terremoto de Perú, y animarles a seguir colaborando, les queremos pedir más ayuda: allí necesitan sacos de dormir y esterillas o colchonetas de esas que se utilizan en un campamento. AYNE-Perú Trinitarias, que en estos momentos está prestando ayuda en la localidad de Tupac Amaru Inca, a cinco kilómetros de Pisco, y en los alrededores de Ica, zonas donde el terremoto causó los mayores daños, solicita estos sacos de dormir para gente que está durmiendo a la intemperie en un clima muy frío. No hace falta que nadie se ponga a comprar sacos de dormir, basta con buscar en los armarios los que no se utilicen, y eso sí, donarlos en buen estado, limpios, a punto para poder ser utilizados por alguien que está pasando frío. Los sacos pueden entregarse en la sede Ultima Hora, en el Palau de la Premsa, Passeig Mallorca 9A.
Por otra parte, les pedimos que siga colaborando enviado dinero a las cuentas de AYNE-E Mallorca Trinitarias. Sa Nostra: AYNE-E, EMERGENCIA PERU 2051 0005 46 1070011207 y La Caixa AYNE-E, EMERGENCIA PERU 2100 0765 84 0100450171.
Ese dinero, AYNE Perú Trinitarias lo destinará íntegramente a la cosntrucción de módulos, que de forma provisional sustituirán a las casas, y material escolar para los pequeños, que en puertas del comienzo del curso escolar, se han quedado sin lo fundamental, como puede ser un simple lápiz o un cuaderno.
Ya decimos, unos pocos euros y unas sacos de dormir, que no supoben nada, o casi nada, para ustedes, allí pueden solucionar problemas básicos. AYNE-Perú Trinitarias, que acaba de ser galardonada por el Consell de Mallorca con el premio Jaume II, está realizando una gran labor.