a popular actriz Concha Velasco está de vacaciones en Mallorca. La que fuera la chica «ye-yé» de España ha decidido, como viene haciendo ya desde hace varios años a excepción del anterior, pasar unos días de relax y vacaciones en la costa Norte. Llegó el viernes por la tarde a Palma y directamente se fue hacia el hotel en el que está pasando unos días de descanso. Concha avisó en la recepción que no quería que nadie le molestara y no quiso saber nada de la prensa. Está de vacaciones y lo que quiere es pasar unos días sin la presión de los medios y dedicándose plenamente a descansar.
Aún así, ayer pudimos ver a Concha Velasco en la terraza del hotel en el que se hospeda. No muy ajena a nuestra presencia siguió leyendo un periódico nacional. Y aunque el día no acompañaba, las nubes tapaban el cielo, Concha Velasco llevaba puestas la gafas de sol, supongamos qué para pasar desapercibida.
Y es que ya era hora de tener un poco e tiempo para ella sola y estar tranquila. Este pasado mes de julio la pudimos ver de estreno. A primeros de ese mes se estrenó la película Chuecatown en la que interpreta el papel de una madre desenfadada cuyo hijo, un homosexual un tanto atípico, se ve envuelto en una serie de crímenes que acontecen en el conocido barrio madrileño de Chueca.
Luis Pomar
Fotos: Nuria Rincón