Como cada año la Orden de Malta, con José Francisco Conrado como máximo representante, realizó su cóctel benéfico con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos, en especial para el sostenimiento de la obra social que realiza en Mallorca, donde cuenta con 50 caballeros.
Esta Orden se define como una ONG de carácter cristiano que se encarga de comprar alimentos y repartirlos en lugares como los comedores sociales o algunos conventos.
El cóctel tuvo lugar ayer noche, sobre las 20.30 horas, en la finca de Son Termens y contó con la presencia de alrededor de 600 invitados; entre ellos, los condes de Orssich, embajadores de la Orden en España; y el abogado Rafael Perera. Durante la velada, los invitados pudieron disfrutar de un delicioso cóctel, con gran variedad de canapés y de bebidas diversas, además de una exposición de fotos con las actuaciones de la asociación durante esta pasado año.
Todo ello acompañado de música suave para después pasar a la discoteca, donde dispusieron de barra libre hasta las tres de la madrugada, hora en que el evento tuvo su fin.