Menuda sorpresa se llevaron ayer tarde Paulina Rubio y Colate cuando les sorprendimos tras salir de El Corte Inglés de Jaume III, después de realizar unas compras.
Y es que la pareja que contrajo matrimonio hace tan sólo tres meses en el Caribe mexicano paseaba su amor de incógnito en pleno centro comercial de Palma. Paulina, con unas enormes gafas de sol y su cabello rubio y rizado, no podía ocultar tanto su popular rostro como sí lo hacía el propio Colate, quien, cuello de polo subido y tapado con una gorra sport, se ocultaba tras las gafas oscuras. A pesar de ello, la pareja no pasó desapercibida ante las miradas más indiscretas y muchos fueron los que les reconocieron.
Al ver nuestra cámara lo único que le preocupaba a Paulina es que no salieran las bolsas de la compra, como si le diera vergüenza hacer lo que todo humano, la compra de la semana. Colate y su mujer estuvieron comprando varios CD de música. También compraron víveres, donde no faltaron las tortitas para hacer los riquísimos burritos mexicanos.
Julián Aguirre