La gira Bacardi B-Live 07 llegó a Mallorca el pasado sábado y no dejó indiferente a nadie. El principal atractivo de la fiesta ha sido sin duda su localización. El emblemático Cap Enderrocat, situado en el municipio de Llucmajor, fue el escenario perfecto para el evento, ya que le dio un toque medieval y la posibilidad de bonitas vistas. La gira organizada por la agencia Corpory, recorrerá 18 ciudades españolas, siendo Mallorca la novena protagonista del evento. La próxima semana la gira se desplazará a Menorca y sólo en octubre llegará a Ibiza. Los organizadores de la fiesta apostaron por dos novedades.
La primera es el horario del evento, poco usual para el público español, que empezó a las 21.00 horas y terminó a la 1.00 de la madrugada. Y la segunda, fue dejar a la disposición de los asistentes un servicio de autobuses durante toda la noche para evitar el peligroso binomio alcohol y conducción. Por lo demás, el evento contó con actuaciones de malabaristas, percusionistas y también con masajes relajantes para los invitados. Todo el mobiliario era obra del conocido decorador Gandia Blasco.
Los Dj's hicieron una sección de música house y en la terraza chill-out había una zona de camillas para beber y aprender cómo se hace el cóctel estrella de la noche: el mojito.
Gabriela Albertoni