El príncipe Kiryl de Bulgaria, banquero y esposo de la mallorquina Rosario Nadal, aprovechó el buen tiempo de ayer para disfrutar de las olas de la costa mallorquina.
Aunque el príncipe de Preslav suele acudir a la Isla acompañado de su mujer y sus hijos, ayer el miembro de la familia real búlgara surfeó sin la presencia de estos. Aún así, se prevé que estos días Rosario Nadal, que en el pasado fue la imagen de la marca de moda Valentino, continúe con las clases de surf que el año pasado le impartió su esposo.
Mientras estuvo en las aguas, Kiryl demostró mucha paciencia, esperando a que llegasen las mejores olas. Tras deslizarse con su tabla por las aguas, el hijo del rey Simeón II de Bulgaria se tumbó en la playa y disfrutó de un merecido descanso.
Kiryl es el segundo hijo de Simeón y Margarita Gómez, reyes de Bulgaria. El actual rey de Bulgaria subió al trono cuando tenía seis años, aunque tuvo que abandonar Bulgaria debido a la subida al poder de los comunistas en 1946. Tras 50 años en el exilio, Simeón volvió a su país y llegó a ser primer ministro de Bulgaria.
Cristóbal Ripoll