Si la noche del lunes fue el látex, la del martes fue la playa... y el agua... y las gogós y los boys, como no.
Tito's volvió a hacer vibrar al personal con otra de sus multitudinarias y espectaculares juergas, Beach Party. Chicas y chicos espectaculares en provocativos y deliciosos modelos de bañador y bikini, música de los mejores DJ. residentes y extranjeros y de todos los ritmos... Y en el centro, una musa, una diva, un ángel, tal y como la definían los jóvenes italianos que representaban el grueso turista esa noche: Diana Lucero. Ella y sus compañeras gogós animaron, como la noche anterior, el baile y la fiesta.
Entre shows las bailarinas escogían a jóvenes para someterlos una ducha ligeritos de ropa en compañía de Diana, quien no dudo en hacerles sentir a los «voluntarios» reyes de la noche con ella como su reina. Las chicas que asistieron a la fiesta también tuvieron su deleite visual para con los boys.
Diana Lucero nos explicó que el secreto para hacer que la gente se divierta es creérselo ella misma primero, y luego transmitir esa confianza y esa vitalidad a todos los asistentes.
A medida que avanzaba la noche, la actuación y los movimientos subían de tono, todo con el objetivo de regalar a los asistentes una noche de diversión. Sin palabras, una velada espectacular.
Alberto Moral