sta mañana, muy temprano , viajan a Madrid tres mode los de la agencia Hexel, Aida, Lisa Charlott y Nina Kulyova, mallorquina, alemana de Munich y rusa de Novosibibirsk, respectivamente, aunque estas dos residen en la Isla desde hace bastantes años. El motivo del viaje no es otro que el de intentar superar una prueba definitiva y de este modo ser elegidas, entre otras aspirante s de diversas comunidades españolas, para poder participar en el reality de la Cuatro “Supermodelo 2007", un programa que tuvo sabor mallorquín la temporada anterior con la presencia en él de la joven modelo Malena, que también pertenece a Hexel.
Tanto Aída, como Lisa y Nina saben que la competencia va a ser muy grande; que a pesar de que han ido superando las pruebas, les queda ahora la más dificil; y saben también que las otras aspirantes tampoco van a querer dejar pasar esta oportubnidad, que para su carrera es muy importante ya que, a parte de que la publicidad que les va a proporcionar es mucha, pues aparacer a menudo en una cadena nacional de televisión es publicidad valiosa, durante las semanas qe logren no quedar eliminadas van a recibir un aprendizaje en cuanto a modelaje -vestir, maquillarse, posar, desfilar, etc.- que no tiene precio, o que si lo tiene no está al alcande todas.
Aída es alta y rubia. Sobre la pasarela dicen que se transforma, hasta incluso su mirada dulce se convierte en agresiva, retadora. Por su parte, Lisa, que habla perfectamente castellano aunque con deje andaluz, “pues mis amigos son andaluces", y que no es tan alta como aquella, posa muy bien , según cuentan, y desfila mejor. Le gusta la música de Chambao y admira a Keit Moose. En cuanto a Nina, que mide 1'75, admira a Clayudia Schiffer y Cindy Crawford. Mucha suerte.
Pedro Prieto