La seducción, belleza y espectáculo de la elección de la Chica Man de Baleares 2007 inundó ayer por la madrugada la discoteca Art Deco. El evento, organizado por Enjoy Events y presentado por la cantante Edurne, tuvo como vencedora a Verónica Ibáñez, de 22 años.
El concurso comenzó con la presentación por parte de Edurne del jurado y de las nueve candidatas. Las jóvenes, de 19 a 23 años, salieron a la pista ataviadas con unas diminutas prendas, muy bien arropadas por el clamor del público.
Tras la presentación y una breve pausa, el ambiente se volvió a caldear cuando las concursantes desfilaron en biquini, adoptando sugerentes posturas frente a la mesa del jurado. En la nueva pausa que siguió al desfile en bañador la sala contó con la aparición de varias azafatas, que repartieron camisetas con el logotipo de Man.
Como acto final, y otra vez bajo los aplausos de los asistentes, las jóvenes recorrieron la pasarela vestidas con unos sugerentes trajes de gala.
Al acabar este último desfile los jueces emitieron su veredicto. Carolina Brene y Giselle Calderón lograron el tercer y segundo puesto respectivamente, mientras que Verónica Ibáñez obtuvo el título de Chica Man de Baleares 2007.
Tras ser elegida representante de Balears, Verónica tendrá la oportunidad de competir en la final de Chica Man 2007 que se celebrará en octubre. La joven, que ha trabajado como azafata de eventos, se mostró ilusionada y sorprendida por su victoria. Desde ayer es la representante Balears, pero todavía queda un largo recorrido hasta que se descubra quién será la Chica Man 2007.
Durante horas Art Deco vibró con la emoción y las exclamaciones de las más de 700 personas que acudieron a contemplar a las candidatas a Chica Man. Después de que las concursantes se retirasen la pista fue invadida por el público. La noche todavía era joven, y el buen ambiente del evento seguía presente.