agnífica velada la que pudimos disfrutar el sábado anterior, reuniendo a las dieciocho mejores parejas del Campeonato de Truc de Mallorca 2006/2007. La Sala Gala del Gran Casino de Mallorca abrió sus puertas para ofrecernos una entrega de trofeos entrañable. Acabada la cena se homenajeó a Ignacio José Cabrizas, insigne personaje del mundo del Truc mallorquín fallecido recientemente, entregándole un diploma a su hijo Miguel Angel, nombrando a Ignacio como el cuarto mejor truquero de la historia, además, Rafel Calle recitó un poema dedicado al maestro Cabrizas, acompañado de Vicente Bauça y Magda Navarro a los violines, que resultó muy emotivo.
Seguidamente se pasó a la entrega de trofeos: 6.000 euros, un carnet del R.C.D Mallorca, un viaje y el Diploma acreditativo para los campeones, Jaime Picó y Carlos Simó que, con esta victoria, se consolidan como los mejores truqueros de siempre. Tres campeonatos, dos subcampeonatos, un Torneo de las Estrellas, etc., conforman un palmarés inigualable, rematado ahora con el título, para ambos, de mejor truquero del año. Los subcampeones, Biel Torrens y Javier Pons, en ésta su tercera Gran Final consecutiva, también cimentan su posición entre la elite.
Terceros, David Más y Joan Cardona. Cuartos, y nombrados mejores jugadores jóvenes del año, José Escudé y Enrique Castany. Quintos, Juan Serra y Tomeu Serra. Sextos, Toni Riera y Bernat Robot. Todas las parejas finalistas tuvieron Diploma y premio en metálico en la Gala que cierra cada año la temporada de Truc mallorquín.