El croata Marc Ostarcevic, ex marido de Norma Duval, pasa 36 horas en Mallorca, ya que el ex jugador de baloncesto, ex manager y actualmente empresario, disfrutará de todo el verano en la isla pitiusa. «He hecho una pausa -comenta Marc Ostarcevic- en Eivissa, donde estoy trabajando en el local de moda Klipper, para acudir al programa Temporada Alta». Y, sincero y muy seductor se mostró anoche en dicho espacio que emite IB3 Televisió, donde además confesó que por el momento no quiere ni piensa establecer una relación sentimental seria.
Fue por el año 70 cuando Marc Ostarcevic apareció en Mallorca, donde años más tarde, ya unido a Norma Duval, establecieron su casa de verano, concretamente en la playa de Muro, donde compraron una casa en la misma playa.
Desde que se separó la pareja, Marc ha viajado a la Isla en varias ocasiones ya que aquí tiene varios amigos. «Estuvimos viviendo en la casa del empresario de Alcúdia, Lorenzo Carbonell, además tengo buenos amigos como Gabriel, el del restaurante Los Patos, o la familia Plomer».
Julián Aguirre