Llegaron, posaron y fueron elegidos, o no. Con aspiraciones a triunfar en el mundo de la moda, la publicidad o incluso introducirse en el cine o la televisión, los candidatos al certamen oficial de Míster Baleares 2007 realizaron ayer noche el último casting en el hotel Horizonte de Palma, donde la organización ha establecido su sede central.
Tras presentarse ante el jurado, con una breve entrevista y mostrar sus cualidades físicas en traje de baño, donde mostraron el resultado de sus horas en el gimnasio, su alimentación sana y equilibrado, además de una cuidada imagen, los elegidos rellenaron las fichas con sus datos personales y fueron citados para que dentro de una semana se suban a la pasarela de la discoteca Tito's y demuestren que pueden ser el Míster Baleares 2007.
A pesar de las diversas profesiones de los candidatos como estudiantes, camareros, relaciones públicas, mecánicos, profesores, etc todos ellos tienen algo en común: querer pasarlo en grande y hacer nuevas relaciones.
Durante los próximos días comenzarán un pequeño marathón de actividades y actos con motivo del programa que la organización ha preparado.
Ayer, tras la selección, se probaron los bañadores de la firma Náutica con los desfilarán el jueves y a lo largo del día de hoy asistirán a las pruebas de ropa en el centro comercial de C&A, en Palma.
Las visitas al spa urbano de Aquamar Center o al club de estética Secrets completarán las necesidades de todos ellos para que puedan deslumbrar en la gran noche, donde todos serán los protagonistas pero tan sólo uno, el elegido.
Julián Aguirre