Carmen Sevilla ha estado en Palma, invitada por Marily Coll, para asistir al primer programa de 'Temporada alta' que se emite la noche de los jueves en IB3 Televisió. Carmen, que estuvo visitando la Seo, tuvo tiempo hasta para darse un baño.
Lo hizo en compañía de un viejo amigo suyo, Andrés Pajares, con quien coincidió en la piscina. También les acompañó Marily Coll, una mujer con quien la nueva directiva del ente televisivo y radiofónico autonómico deberá contar, sobre todo por lo excelente maestra que es en cuestiones de glamour, y como ha venido demostrando en los susodichos a lo largo de los dos últimos años. Pero bien. A lo que íbamos.
No se si el bueno de Andrés, al que vemos igual que en años anteriores, ha digerido eso que dice su hijo, que quiere cortar con él, y eso otro que ha protagonizado la semana pasada su hija, Maricielo: un desnudo -el tercero- en Interviú. Porque lo que sí creo que lleva muy bien es lo de Gari, el novio negro de Maricielo. Novio Nacido en Panamá y criado en Los Àngeles, y además de atlético currante. Vamos que no es un adosado como suelen ser los novios de algunas, sino un trabajador. Un atleta que ha combinado notablemente su fuerza y elasticidad con el arte, y lo ha hecho -con éxito, además- en un marco nada fácil llamado Mayumaná. Por eso pedimos que a partir de ahora, ya en brazos de Maricielo, no se le tuerza el camino que tiene aún por recorrer como artista. Y. bueno, pues que tampoco nos gustaría nada que Andrés se quedara como hasta ahora, sin hacer nada de lo que ha hecho a lo largo de su vida. Vivir de su trabajo y no de lo que cuentan de él. Creo que tienen algunos proyectos que a nada que pase un poco de tiempo pondrá en marcha.
Y. Bueno, pues que Carmen Sevilla, que se conoce Mallorca muy bien pues pasó algunos veranos en la Isla, tiempos en que compartía su vida con Augusto Algueró, pude que sea noticia esta semana por una tontería: en un descuido se le escapó el tirante del bañador se le quedó una 'pera' al aire. Fue un segundo, pero seguro que algunos de los que merodeaban por allí le hicieron media docena de fotos. Pues eso, que a lo mejor las vemos. Aunque también podría ser que no. Porque, ¿saben?, hay revistas que compran los reportajes para luego no publicarlos y hacérselo saber al protagonista y, a cambio, pedirles que éste les haga un posado y les conceda una entrevista. ¡Cosas de la gente de las revistas del corazón! Porque si en vez de Carmen, a la que pillan en top less -pongamos por caso-, es la vicepresidenta del Gobierno, publican las fotos y luego le hacen una entrevista preguntándole como se ha visto. ¡Cosas de la gente de la política!
Pedro Prieto
Fotos: Click