La leyenda Harley Davidson se vivió ayer, y seguirá hoy domingo, sobre el asfalto de Palma. Concretamente en el polígono de Son Castelló, frente a la tienda oficial Harley Davidson en Mallorca, Euromotos, donde dos trailers americanos descargaron las majestuosas máquinas. Brillantes y dispuestas a rugir a los mandos de numerosos aficcionados los interesados pudieron disfrutar de «cabalgar» sobre los grandes de la carretera.
Diversas cilindradas, modelos y un estolo de vida, muy peculiar, arropan un modo de vida especial, para muchos. urante algo más de cinco meses y en 14 ciudades de España la Harley-Davidson Experience Tour 2007 despliega su poder con 14 motocicletas, que ayer pudieron apreciarse con todo detalle y en el que muchos tuvieron el lujo de conducirlas.
Hasta 100 pruebas al día se pueden realizar, previa inscripción y conducir una Harley Davidson o una Buell, sintiendo una sensación única entre las piernas. Alrededor de 500 moteros se unieron a la fiesta, que se celebró durante todo el día de ayer, y que por la tarde tuvo la exhibición de un auténtico artista en la conducción de Harley Davidson, Rainer Suark, considerado el mayor especialista europeo de acrobacias sobre estas bellas motocicletas.
Julián Aguirre