La VII Fira de l'Esport i la Joventud, que desde el pasado viernes, 1 de junio, se ha venido desarrollando en las distintas instalaciones del polideportivo de Son Moix, finalizó a últimas horas de la tarde de ayer, habiéndola visitado, y disfrutado de ella, alrededor de 60.000 personas. El incremento de la cifra respecto a la del año anterior fue debido a la celebración de la que podríamos considerar una de las pruebas estellas de la Fira, sobre todo por la gente que atrajo para participar en ella. Nos referimos a el maratón de natación para establecer un nuevo récord Guinnes. Tampoco debemos olvidar el gran tirón que tuvo el recorrido de la antorcha, desde Cort a Son Moix, cuya finalidad no era otra que la de seguir concienciando a la ciudadanía en general contra la droga.
-Y, puede que hoy -nos comentaban (por ayer) desde la organización-, al haber estado algo nublado, mucha gente que hacía planes de ir a la playa ha optado por venirse aquí. Y eso también ha incrementado el número de visitantes.
Hay que destacar también que en esta feria ha tenido lugar un concurso de fotografia digital... sobre la feria, cuyas fotografías seleccionadas quedarán expuestas al público en el vestíbulo Cort, durante el mes de junio, a partir de una fecha que en breve se dará a conocer, un concurso que ha tenido una gran participación.